clinica miraflores de fertilidad

Clinica de Fertilidad

 

ecografías 5D - 6D ecografías 5D - 6D Vitrificación y congelación de espermatozoides Vitrificación y congelación de espermatozoides Clinica de Fertilidad Clinica de Fertilidad Clinica de Fertilidad Clinica de Fertilidad

CENTRO DE FERTILIDAD Y GINECOLOGÍA - CLÍNICA MIRAFLORES IGF

El nacimiento de un bebé es el milagro de la vida, es el sueño de toda pareja. Por ello, el Centro de Ginecología y Fertilidad (IGF) de la Clínica Miraflores es una de las prestigiosas a nivel nacional porque no solo estamos al cuidado de su salud, sino también, realizamos investigaciones en pro de nuevas técnicas de fertilidad. Como resultado de nuestras investigaciones logramos crear una nueva técnica Transferencia de ovocitos microinyectados (TOMI) para casos severos de infertilidad masculina.

« Lo que hicimos al inventar el TOMI fue copiarnos de la naturaleza. La mejor incubadora para un embrión es la trompa de Falopio, tiene calor y oxígeno natural y no se necesita antibióticos ni medios de cultivo. Nos fue muy bien desde el principio y hasta ahora lo seguimos haciendo. Tiene una vigencia total» (Dr. Álvaro Ascenzo: 2012). »

Gracias a nuestro equipo médico altamente calificado con ginecólogos clínicos expertos en fertilidad asistida, biólogos y genetistas especializados en reproducción humana, andrólogos-urólogos especializados en infertilidad masculina y patologías en el hombre, pediatras-neonatólogos capacitados para brindarle los mejores cuidados a su bebé. Además, contamos con el servicio de Ecografía 6D, donde la última tecnología en imágenes y el profesionalismo médico de nuestros especialistas, le permitirá visualizar en tiempo real al nuevo ser que yace en su vientre. Mediante esta tecnología podremos prevenir y descartar cualquier posible problema en el desarrollo de su bebé.

MISIÓN

Transformar la medicina reproductiva y brindar un tratamiento integral.

VISIÓN

Ser la mejor clínica de fertilidad y reproducción asistida (o ginecología), reconocida a nivel nacional e internacional.

VALORES

- Ética ante todas las técnicas y diagnósticos realizados.
- Respetamos la vida de nuestros pacientes, así como la del neonato.
- Responsabilidad en nuestro trabajo.
- Vocación de servicio hacia nuestros pacientes para que se sientan satisfechos por nuestros servicios.
- Comunicación constante entre el médico y paciente.
- Compromiso para brindarle el mejor servicio gracias a nuestra experiencia.

Contamos con un mejor equipo de especialistas de amplio prestigio. Nuestra experiencia profesional le garantiza la mejor atención desde el diagnóstico hasta la aplicación de las más avanzadas técnicas en fertilidad y reproducción asistida.

CUERPO MÉDICO:

  • Dr. Javier Ascenzo Aparicio
  • Dr. Álvaro Ascenzo Aparicio
  • Dr. Augusto Ascenzo Aparicio
  • Dr. Rafael Ascenzo Aparicio

Contamos con un staff de médicos de amplio prestigio. Asimismo usted puede atenderse directamente con su médico tratante. Nuestra experiencia profesional le garantiza una buena atención y seriedad en la aplicación de la tecnología médica más avanzada.

Ginecologia, Obstetricia y Fertilidad

Dr. Javier Ascenzo Aparicio, Dr. Augusto Ascenzo Aparicio, Dr. Alvaro Ascenzo Aparicio y Dra. Rosario Villarán Ascenzo.


Ecografía 6D, Tridimensional y Doppler Color Computarizada
Dr. Rafael Ascenzo Aparicio

Pediatría
Dr. James Penny Arenas, Dr. Carlos De La Piedra Seminario , Dr. Carlos Loayza Ventura 

Urología-Andrología
Dr. Alberto Tejada Noriega

Cirugía Plástica
Dr. Julio César Díaz Pinillos

Cirugía Ortopédica
Dr. Alejandro Mesarina Gutiérrez

Medicina Interna
Dr. José Caballero López

Laboratorio Clínico
Laboratorio Clínico Blufstein

Anestesiología
Dr. Saúl Gamero Durán, Dr. Efrén Quesada Murillo

Psicología
Dr. Eduardo Ascenzo Aparicio

 


Nueva Tecnología en Fertilidad



José Antonio Encinas 141, Miraflores (esq. cuadra 18 Av. Benavides) Lima - Perú Teléfono: (511) 610-9696 Fax: (511) 444-6990
E-mail: ginefert@igf.com.pe Contamos con Playa de Estacionamiento privada
Diseñado por Publicita Perú